24/10/2022

El Bona

Cansados de los accidentes, vecinos de Malvinas exigen la colocación de semáforos


Según comentaron, varias esquinas son el terror para los peatones





Vecinos del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas solicitaron que el municipio efectúe la colocación de semáforos en varias esquinas del partido de zona norte, ya que temen por su seguridad al cruzar la calle.





No solo es incertidumbre al cruzar por parte de los choferes, sino también para los peatones. Es por ello que la preocupación se manifestó en diversos grupos vecinales, con el objetivo de que el pedido llegue a las puertas del municipio.





Según comentaron los residentes malvinenses, al menos en tres esquinas se producen choques cotidianamente, producto de la falta de semáforos, como así también, sumado a la imprudencia al volante por parte de los choferes.





LEER MÁS Alerta: Incendio en un fabrica de Benavidez









LEER MÁS Exclusivo: Organizan una marcha para pedir justicia por Lauty en Malvinas





"Por favor, pongan semáforo o algún inspector de tránsito en la calle Ingeniero Huergo esquina con Baroni. Es imposible cruzar", manifestó Gladys dentro de un grupo vecinal, respecto a la localización situada dentro de la localidad de Los Polvorines.





LEER MÁS Vecinos de San Isidro protestan por las demoras para sacar turnos médicos





En tanto, Tomás agregó: "Y en la avenida Olivos, esquina con Alfonsina Storni también", en Pablo Nogués; mientras que Liliana mencionó a la intersección entre las calles Suiza y Baroni, de Los Polvorines.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17 de abril de 2024

Policiales

Tragedia en Fuerte Apache: una niña murió al caer desde un octavo piso

La nena estaba a cargo de su papá pero cuando ocurrió el accidente se encontraba sola ya que el hombre había ido a comprar leche.

Sociedad

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.