24/10/2022

El Bona

Vecinos de San Isidro protestan por las demoras para sacar turnos médicos


Un vecino contó que esperó, desde la madrugada, por más de cuatro horas en una salita municipal





Habitantes del municipio bonaerense de San Isidro explotaron de bronca, debido a la lentitud en la gestión de turnos de una salita médica. Los vecinos acusaron que tienen que asistir al lugar desde la madrugada para conseguir atención médica lo más antes posible.





LEER MÁS Exclusivo: Organizan una marcha para pedir justicia por Lauty en Malvinas





En efecto, un vecino sanisidrense contó que acudió a la salita ubicada en la calle Tomkinzon y avenida Rolón, de la localidad de Beccar. Y adjuntó un video, afirmando que eran cerca de las siete de la mañana y todavía no habían ningún trabajador otorgando turnos.









"Son siete y diez de la mañana. Salita de Tomkinzon y Rolón, para sacar turnos y conseguirlos, tenés que estar desde las tres de la mañana. Que sea esta hora y no haya nadie es una falta de respeto", expuso Matías dentro de un grupo vecinal.





LEER MÁS Los reclamos sin resolver de Edenor causaron un desastre en Escobar





"San Isidro es distinto. Fijate qué haces señor Posse con estas cosas que pasan", cerró el reclamo del residente de zona norte, que atrajo decenas de comentarios de otros vecinos, quienes acompañaron el malestar del hombre.





LEER MÁS Otro fin de semana sin poder dormir en Malvinas Argentinas: Denuncian “música al palo”





"Siempre fue así en esa salita. Tenés que estar a las 3 de la mañana para un turno que empiezan a dar a las 08 es indignante. En la otra salita de la calle Udaondo", agregó Norma. Mientras que otros vecinos compartieron la publicación realizada.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.