18/03/2023

Policiales

Piden 30 años de prisión para un taekwondista de Pilar acusado de abuso


El instructor oriundo de Del Viso fue denunciado por varias alumnas, que dicen haber sido agredidas sexualmente por él. Una de ellas es menor de edad.





Un taekwondista de Pilar enfrenta un juicio por abuso sexual, luego de que varias de sus ex alumnas lo denunciaran ante la Justicia. En la ronda de alegatos, la fiscalía pidió una condena de 30 años de prisión.





Jorge Ariel Patrone está siendo enjuiciado en los Tribunales de San Isidro por la acusación de abuso sexual contra una mujer, además de estar imputado por el delito de estupro agravado, ya que habría violado a una adolescente.





LEER MÁS “Encontré a mi madre muerta”: el audio del presunto matricida de San Isidro en el 911





En el transcurso de las audiencias hubo varios testigos. Uno de ellos fue una ex pareja del deportista acusado, quien aseguró que durante la relación sufrió abusos y se vio obligada a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.





“En pleno juicio se dio a conocer que el abusador consumía material pornográfico infantil”, le detalló una fuente allegada a una de las víctimas a El Diario de Pilar.





LEER MÁS Ladrones sueltos y vecinos de Malvinas en alerta









LEER MÁS La cumbia del “Pichichi”: Scioli se lanza a la carrera presidencial con un bizarro spot





Patrone es dueño y da clases en el gimnasio Indómito Training de Del Viso, ubicado en Pizarro 1244. Según trascendió, a pesar de las acusaciones en su contra, permaneció trabajando con menores de edad.





“La defensa no tuvo argumentos que logren refutar las pruebas entregadas sobre ambas causas”, sostuvo la misma fuente.





LEER MÁS Manos a la obra: padres de alumnos arreglan una escuela de Vicente López





El taekwondista fue detenido a pocos días de que comience el juicio, ya que existía una fuerte sospecha de que estuviese por fugarse al exterior.





Por lo pronto, el miércoles 29 se conocerá cuál va a ser la sentencia por parte del Tribunal Oral en lo Criminal N°2. Mientras tanto, el acusado permanecerá detenido.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.