17/03/2023

Exclusivo

Ladrones sueltos y vecinos de Malvinas en alerta


Javier Palma le contó a El Bonaerense: "Son dos ratas que andan robando cerca del Hospital Trauma. No puede ser que la policía no los atrape".





La famosa y tan anunciada "batalla contra la inseguridad" por los diferentes gobiernos municipales, provinciales ya nacionales, es una problemática que parece que jamás se va a acabar y que afecta directamente a los vecinos locales.





Justamente, el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas tal parece que no está atravesando un gran momento, ya que los residentes del distrito vienen denunciando diversos hechos de robos durante horas de la noche o madrugada.





En efecto, la comunidad no terminó de acomodarse tras los robos a los niños que asisten a una escuela, que padecieron nuevos ataques por dos delincuentes que roban cerca de un importante hospital de Grand Burg y que están sueltos.





LEER MÁS Ola de calor y un nuevo reclamo de vecinos de Malvinas para que ventilen un Htal.





Frente a este ecosistema de malestar social, inseguridad, enojo y temor, Javier Palma, vecino de la localidad mencionada le dijo a El Bonaerense: "Son dos ratas que andan robando como si nada. Con total impunidad se mueven de lado a lado y ningún policía los mete preso".









Palma difundió un video e imágenes de los dos delincuentes que caminaban por Malvinas antes de cometer un robo y contó que llevan varios meses asaltando en la calle y entrando a los domicilios.





"Están robando cerca del Hospital Trauma ahora. Así están desde hace un tiempo y la policía no los atrapó aún. No puede hacer, algo están haciendo mal", expresó Javier a modo de crítica sobre el sistema de seguridad.





LEER MÁS Hoy comienza la vacunación antigripal en provincia





"Esto va a terminar muy mal", aseguró el hombre y continuó: "Algún vecino va a hacer justicia por mano propia y va a terminar en la cárcel por eso".









Este comentario se volvió costumbre en los residentes de Malvinas ya que, en misma sintonía, el lunes pasado la vecina Felicitas Gómez le afirmó a este medio que "la próxima vamos a salir a la calle a hacer justicia por mano propia".





El actual reclamo fue difundido, además, dentro de los grupos vecinales con el objetivo de escrachar a los dos ladrones y alertar al resto de los habitantes de Malvinas Argentinas ya que los sujetos están sueltos.





LEER MÁS Atraviesan un basural para llegar a una escuela de San Martín





"Ellos caminan así, a cara descubierta y ni se molestan que sean filmados. Algo muy raro está pasando porque no los pueden atrapar", cerró Javier Palma.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.