17/03/2023

Polìtica

La cumbia del “Pichichi”: Scioli se lanza a la carrera presidencial con un bizarro spot


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual embajador en Brasil es uno de los candidatos que quiere competir en las PASO del Frente de Todos. Recientemente, lanzó un video musical para postularse.





En modo candidato, Daniel Scioli lanzó un spot publicitario casi tan bizarro como pegadizo. Al ritmo de la cumbia del “Pichichi”, el ex gobernador de la provincia quiere ser uno de los contendientes del Frente de Todos para las próximas elecciones primarias.





El embajador en Brasil presentó su primer video publicitario de campaña, en el que predominan dos cosas: el característico color naranja que siempre lo acompañó e imágenes de varias facetas de su vida.





El spot está siendo viralizado en las redes por una cuenta que se llama LADOSmil23, en alusión a las siglas del nombre del dirigente y el año de las elecciones.





LEER MÁS “Encontré a mi madre muerta”: el audio del presunto matricida de San Isidro en el 911









LEER MÁS Hoy comienza la vacunación antigripal en provincia





El título es “Acá está el Pichichi”, apodo que se ganó -irónicamente- por su nula capacidad goleadora con la camiseta de Villa La Ñata, su equipo de futsal que compite en AFA.





“Fue vicepresidente de la Nación, creció en La Matanza y dos veces gobernador, y ahora en Brasil trabaja para traer la ilusión. Se dio alto palo en la lancha, el brazo derecho perdió, así y todo, sin un brazo salió del mundo campeón”, vocifera el cantante del jingle en las primeras estrofas, donde se lo ve a Scioli en su etapa de motonauta, político y futbolista.





“Jugó dos Libertadores, nació el nueve goleador, un juez le cobró una mano, pero nada lo paró”, continúa la canción, haciendo referencia a una jugada en la que el árbitro lo sancionó por presuntamente tocar la pelota con la mano.





LEER MÁS Ladrones sueltos y vecinos de Malvinas en alerta









LEER MÁS Atraviesan un basural para llegar a una escuela de San Martín





El bizarro video culmina con un “te lo pide toda la hinchada, como en un grito de gol. Daniel, queremos un futuro mejor”.





"Acá estoy, cuenten conmigo”, sostiene Scioli en el broche final del audiovisual que se volvió viral en las últimas horas.





Sin lugar a dudas, el spot del ex gobernador peronista es de lo más desopilante que dio la incipiente campaña electoral. Sin embargo, aún falta mucho y casi seguro habrá más piezas de colección para disfrutar y reír.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.