11/05/2023

El Bona

Piden 15 años de cárcel para los acusados del matar a un cocinero en Villa Ballester


Son dos personas que mataron de una puñalada a un joven durante un intento de robo ocurrido en la localidad del partido de San Martín en febrero de 2021.





Un fiscal pidió que sean condenados a 15 años de prisión los dos acusados de matar de una puñalada al cocinero de un restó bar de Vicente López durante un intento de robo en una calle de la localidad de Villa Ballester en febrero de 2021.





El requerimiento fue formulado por el investigador Enrique Velasco Cerviño ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 5 de San Martín, que juzga a Emanuel Verón (22) y Brian Regini (25) por el homicidio simple de Leandro López Luchetta (24).





LEER MÁS Massa, sobre la interna del Frente de Todos: “No nos entra un quilombo más”





Para los dos, solicitó 15 años de cárcel como coautores del delito, mientras que los defensores oficiales solicitaron la pena mínima de homicidio para Verón y una condena como partícipe secundario para Regini, agregaron fuentes consultadas por la agencia Télam.





El debate se reanudará el lunes próximo a las 13.30, cuando los acusados podrán decir sus últimas palabras antes del veredicto, previsto para esa misma jornada en edificio judicial de la avenida Ricardo Balbín 1753, de San Martín.





LEER MÁS La Asociación de Malvinas que dicta talleres para los vecinos de zona norte









LEER MÁS Mejora el estado de salud del joven que recibió una golpiza en Zárate





Sobre el homicidio de Luchetta, su amiga Aldana dijo que los dos acusados "son los que aparecen en los videos" que les exhibieron a los allegados de la víctima tras el hecho en la comisaría de la zona.





El crimen fue cometido el 12 de febrero de 2021, cerca de la madrugada, sobre la calle Moreno, entre Sarmiento y Combet, en Villa Ballester.





LEER MÁS Jey Mammón volverá a los medios de comunicación





Allí el joven, que trabajaba en el restó Ucci, de Florida, partido de Vicente López, fue apuñalado durante un intento de robo e ingresó ya fallecido al Hospital Belgrano debido a una herida en la arteria femoral por la que perdió mucha sangre.





En el inicio de la investigación fueron detenidos dos jóvenes, que luego fueron liberados al comprobarse que eran ajenos al hecho, hasta que, luego de tareas investigativas, se identificó y detuvo a los ahora acusados que enfrentan el juicio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.