11/05/2023

Jey Mammón volverá a los medios de comunicación


Lejos de Telefe, el conductor ya decidió cuál será su nuevo lugar de trabajo





Ya pasaron casi dos meses desde la denuncia que presentó Lucas Benvenuto por abuso sexual contra el conductor Jey Mammón. El conductor de radio y televisión tomó una decisión y volverá a trabajar en los medios de comunicación.





Sin embargo, el ex conductor del programa La Peña del Morfi, de Telefe, no desempeñará su oficio en el mismo canal que lo echó luego de conocerse que la denuncia de Benvenuto fue prescripta por la Justicia.





Es por esto que, según Mario Pergolini, Jey Mammón trabajará en Radio Vórterix. "Nos la jugamos", aseguró el ex vice de Boca con respecto a la contratación de Mammón.









LEER MÁS Cae banda dedicada al robo de motos en el centro de Pilar





"Hay que volver de a poco, no quiere tele. Está bien para volver, un golpe así de efecto. Nos la jugamos todos, es la última jugada. Quiero una foto como Quirós con todos los del PRO. Lo quiero a Jey Mammón en el medio y todos nosotros atrás”, indicó el director del medio.





LEER MÁS La Asociación de Malvinas que dicta talleres para los vecinos de zona norte





Cabe recordar, Jey Mammón estuvo alojado en España durante unas semanas. Sobre ello, había argumentado que necesitaba alejarse de las acusaciones en su contra y la mediatización del caso con Benvenuto.





LEER MÁS «No hay tiempos para la reapertura», dijo la directora del instituto que sufrió la caída de su techo





Una vez de regreso a la Argentina, el conductor manifestó que no se había escapado, sino que viajó con el objetivo de ver a sus amigos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.