11/05/2023

Polìtica

Massa, sobre la interna del Frente de Todos: “No nos entra un quilombo más”


En un acto en el partido de Navarro, el ministro de Economía se refirió a la polémica suscitada por sus declaraciones pidiendo que no haya PASO en la coalición gobernante. “Necesitamos orden político para que haya orden económico”, argumentó.





El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, se refirió este jueves a la polémica suscitada por sus declaraciones pidiendo que no haya PASO en el Frente de Todos de cara a las próximas elecciones y fue categórico.





“No nos entra un quilombo más”, manifestó el funcionario, en un acto realizado con productores agropecuarios en el partido de Navarro.





LEER MÁS La Asociación de Malvinas que dicta talleres para los vecinos de zona norte





“Necesitamos orden político para que haya orden económico”, agregó, haciendo alusión a la frágil situación financiera del país y las internas de la coalición gobernante de la que forma parte.





Sus declaraciones fueron en el marco del lanzamiento del Plan Aviar, que cuenta con un fondo de $7.500 millones destinados a asistir a productores avícolas comerciales y de traspatio que debieron sacrificar animales ante la gripe aviar, entre otras medidas.





LEER MÁS Mejora el estado de salud del joven que recibió una golpiza en Zárate









LEER MÁS “Siento bronca», indicó la madre de ‘Jony’





"A veces la política da un espectáculo triste mostrando sus peleas por posicionamiento cuando en realidad tuvimos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió el mercado de trabajo, una guerra que cambió nuestros precios, la peor sequía de la historia y la influenza aviar", subrayó Massa.





“¿No les parece que ya tenemos quilombos como para enquilombarle la vida a la gente con los problemas de la política? Para que haya estabilidad tiene que haber orden político”, remarcó.





LEER MÁS Jey Mammón volverá a los medios de comunicación





El funcionario también anunció un incremento en el precio de la leche pagada al productor en el marco del programa Impulso Tambero, con un aumento del volumen de inversión en siete de cada diez tambos de la Argentina.





Según el ministro de Economía, la medida implica un aumento de casi $10.000 millones de inversión por parte del Estado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.