27/06/2022

Deportes

Para qué te traje: Scioli volvió a jugar al futsal con dos bloopers de por medio


El "Pichichi" de Tigre vistió la camiseta de Villa La Ñata nuevamente





Daniel Scioli, actual ministro de Desarrollo Productivo jugó un partido de fútbol sala para el equipo Villa La Ñata, en donde erró dos goles a arco libre, en lo que fue su vuelta al club del municipio bonaerense de Tigre.





El exgobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo casi tres años en Brasil, como embajador argentino. Sin embargo, el candidato a presidente en el 2015 retornó al país para integrar el Gabinete Nacional, en reemplazo de Matías Kulfas.





Por su parte, su estreno fue dentro del todo positivo, ya que Villa La Ñata derrotó por 6 a 2 a Independiente en el torneo de fútbol sala de AFA. Cabe recordar que Scioli fundó el club en el 2012, durante su segundo mandato como gobernador de la provincia.









LEER MÁS Indignante: Enojo vecinal por un cráter en una calle de José C. Paz





"Estoy contento de haber renunciado a un gran club de Brasil para volver a La Ñata. Tuve que dar una charla en el entretiempo (iban 0 a 0) motivadora y amenazadora también", expresó Scioli luego del partido.





LEER MÁS Kiosqueros de zona norte no cargarán la sube por tres días





"Estoy acá, hago el esfuerzo. Tévez se retiró, Agüero se retiró pero el Pichichi no se retiró. Estamos jugando y tenemos que ganar", afirmó el ministro de Desarrollo Productivo.





LEER MÁS Alerta: Vuelco de aceite en el río Luján preocupa a vecinos de zona norte





Sin embargo, pese a la victoria de Villa La Ñata, Scioli no pudo convertir y erró dos goles cuando el arco estaba sin arquero. "Estuve muy cerca, el nerviosismo, la presión de la hinchada y los malos pases que dan", afirmó para atajarse.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.