27/06/2022

El Bona

Indignante: Enojo vecinal por un cráter en una calle de José C. Paz


Un vecino publicó un video y mostró el gran tamaño del pozo que impide que se transite con normalidad





Habitantes del municipio de José C. Paz se mostraron indignados tras la presencia, desde hace un largo tiempo, de un gran pozo en el medio de una calle sumamente transitada. Debido a su profundidad y anchura, los colectivos urbanos deben frenar a paso de hombre para pasara sobre el.





Un vecino publicó un video en donde se logra visualizar al pozo cubierto de agua, por las lloviznas lejanas. Según Omar desde "hace muchos meses que está ese pozo" allí. En efecto, se trata de la calle Dinamarca al 3500.





Es por esto que Omar publicó: "Cada vez peor el pozo de la calle Dinamarca al 3500". Su publicación, en tano, fue comentada por más vecinos quienes expresaron su disconformidad con el municipio debido a que no toma cartas en el asunto.





LEER MÁS Kiosqueros de zona norte no cargarán la sube por tres días









LEER MÁS Alerta: Vuelco de aceite en el río Luján preocupa a vecinos de zona norte





"Pasé hace un mes por ahí y el cráter ya existía. ¿Por qué no lo arreglan?", comentó Sebastián, mientras que Orlando agregó: "La culpa es de la intendencia que no hacen nada para solucionar nuestros problemas".





LEER MÁS Exclusivo: Reclamo vecinal tras 5 días sin agua en José C. Paz





Los vecinos exigen que los dirigentes políticos municipales realmente se observen el estado de la calle Dinamarca y arreglen la calle en cuestión, como así también todas las demás calles en mal estado dentro de José C. Paz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.