08/08/2022

El Bona

La poda de árboles históricos de José C. Paz causa el enojo de los habitantes


Según los vecinos, cortaron 47 árboles para la construcción de la estación.





Habitantes del municipio bonaerense de José C. Paz expresaron su indignación debido a la poda indiscriminada de decenas de árboles para la construcción de la Estación José C. Paz, dentro de las redes sociales.





Los vecinos hicieron hincapié en la falta de conciencia de los encargados de dirigir la obra acerca del aporte a la naturaleza que las plantaciones generan. "Hoy se tiran los tres últimos arboles en la estación José C. Paz. Se tiraron 47 arboles para hacer la obra en la estación", publicó Lidise.





"Y ¿a quien le importa? No pudieron hacer las cosas de manera de salvar los arboles? O aunque sea la mitad. Cómo puede ser que se tiren todos y nadie diga nada", cerró la vecina dentro de un grupo vecinal, en donde recibió el apoyo de varios vecinos más.





LEER MÁS Tiro por la culata: Difundieron obras en San Fernando pero los vecinos estallaron de bronca









LEER MÁS Exclusivo: Recibió un fierrazo en la cabeza, su agresor está libre y teme por su vida





En efecto, Natalia remarcó: "Lamentablemente no se dan cuenta que la naturaleza, cómo los árboles nos dan oxigeno y con los cambios climáticos, en verano se van a dar cuenta que era una salvación esos árboles".





LEER MÁS Caso García Belsunce: Pachelo habló de las contradicciones sobre lo que hizo el día del crimen





"Cómo permiten que saquen esos árboles hermosos, típicos de la estación. Los quiero ver en verano,se van a cocinar, que gente de m***", agregó Lorena.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.