08/08/2022

El Bona

Tiro por la culata: Difundieron obras en San Fernando pero los vecinos estallaron de bronca


Ante la restauración del Palacio Otamendi, los residentes exigen mayor atención a la salud pública.





Durante la jornada de este lunes, el municipio de San Fernando interactuó dentro de varios grupos vecinales de Facebook para mostrar los avances en la restauración del Palacio Otamendi, con una gran inversión por parte de la gestión de Andreotti.





Sin embargo, los vecinos estallaron de bronca por la desatención estatal acerca de la salud pública dentro del partido de zona norte. Es por esto que los habitantes sanfernandinos aprovecharon la publicación de los voceros municipales para expresar su descontento por la actual situación en los hospitales.





"La plata que gastaron en eso. ¿Por qué no ponen doctores en el Hospital de la 20 y se ocupan en la salud de la gente de San Fernando?", comentó Roxana, indignada por la perspectiva de la municipalidad en cuanto a inversión en ciertos sectores.









LEER MÁS Exclusivo: Recibió un fierrazo en la cabeza, su agresor está libre y teme por su vida





"¿No deberían priorizar la salud? Se esta muriendo gente por malos médicos, las ambulancias nunca llegan, habría que rever prioridades", agregó Laura.





LEER MÁS Exclusivo: Entró al hospital por un dolor en el brazo y terminó muriendo en San Fernando





En efecto, dentro de este medio te contamos dos lamentables historias, acerca del fallecimiento de un joven de 18 años y un mayor de 73, por causa de mala praxis en el Hospital San Cayetano, según relataron sus familiares.





LEER MÁS Exclusivo: Una familia denuncia mala praxis en un htal de San Fernando





Los vecinos de San Fernando decidieron hacer público su reclamo, ante la falta de gestión sobre la salud pública en varios hospitales, y volvieron a exigir que el municipio tome cartas en el asunto mejore el sistema médico en el distrito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.