08/08/2022

Exclusivo

Exclusivo: Recibió un fierrazo en la cabeza, su agresor está libre y teme por su vida


Cecilia Roldán fue agredida por su primo en San Miguel. En diálogo con El Bonaerense, la víctima expresó: "Tengo la suerte de contarlo, pero sé que él no va a parar hasta matarme".





Otro terrible episodio de violencia de género ocurrió en el municipio bonaerense de San Miguel. Los ataques hacia las mujeres no cesan en Argentina y cada historia es más temerosa que la otra, por lo que resulta importante que las víctimas se animen a contar los horrores vividos, si es que se recuperan de ello para poder hacerlo.





Ciertamente, el desquicio y la locura en algunos hombres los lleva a cometer de los peores delitos, como atentar contra la vida de las mujeres bajo cualquier circunstancia, sin distinguir los lazos de amistad o familiaridad.





En esta ocasión, la vecina de San Miguel, Cecilia Roldán fue víctima de un caso de violencia de género al extremo, siendo que terminó internada tras recibir un fierrazo en su cabeza, que la dejó con severos problemas en su cráneo. La mujer se animó de contar su lamentable historia para difundir lo que está padeciendo actualmente.





Cecilia Roldán




LEER MÁS Caso García Belsunce: Pachelo habló de las contradicciones sobre lo que hizo el día del crimen





En diálogo con El Bonaerense, Cecilia contó: "Se presentó un conflicto familiar, en el cual, Claudio Maximiliano Navarro -agresor- de 27 años empezó con insultos y agresiones. Él y su familia me tenía amenazada de hace tiempo ya".





Resulta ser que el sujeto es el sujeto es el primo de la víctima. "Me prometió que me iba a romper la cabeza con un fierro y lo cumplió. Ese día me tuvieron que trasladar al médico con urgencia. En el camino me desmaye y quedé inconsciente. Me tuvieron que hacer una ecografía en la cabeza", continuó con su relato Roldán.





"Me dejó un daño en la cabeza. Hoy me duele", confesó la víctima y siguió: "Él me amenaza. Lo llevaron detenido ese mismo día porque me pegó adelante de dos policías y lo dejaron detenido cinco días. El día que lo excarcelaron le dieron una medida contra mía y no entiendo por qué si acá la víctima soy yo. Estuvo a punto de matarme y no va a parar hasta hacerlo".





Claudio Maximiliano Navarro




LEER MÁS Exclusivo: Entró al hospital por un dolor en el brazo y terminó muriendo en San Fernando





"El juez de la causa decidió seis meses de prisión de cumplimiento suspensivo -para Navarro- más el pago de las costas del proceso e imponerle el cumplimiento de las reglas previstas en el artículo 27 bis incisos 1 y 2 del código penal", explicó Roldán sobre la condena del violento que, de todas maneras, continúa en libertad.





"Tengo la suerte de contarlo", remarcó la vecina del noroeste de la provincia de Buenos Aires y aseguró: "Pero sé que él no va a parar hasta matarme, pido que se haga justicia, que me escuchen no quiero ser una más de tantas".









LEER MÁS Vialidad: Un picado en lo de Macri y el pedido de CFK para apartar al juez y el fiscal





Respecto a la familia del sujeto, Roldán apuntó: "La familia de este agresor le están haciendo la vida imposible a mi familia. Hay muchísimas denuncias pero bueno, lo que decidió el juez fue eso".





En tanto, Cecilia no baja los brazos y trata de superar el horror vivido. "Tratando de salir adelante, no me puedo olvidar lo que me hizo y tengo mucha bronca que haya quedado libre porque siguen las amenazas. Pero bueno, veo que la justicia recién va actuar cuando no esté", cerró la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Bajó el consumo un 3,8% interanual

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.