16/11/2022

El Bona

“La gran estafa”: Así apodaron los vecinos de San Isidro a la refacción de una plaza


El Parque Mitre estuvo más de dos años cerrado por las obras que se realizaron en el mismo





No paran de explotar de los reclamos de las personas de San Isidro dentro de los grupos vecinales, luego de la reapertura de la Plaza Mitre, que estuvo más de dos años cerrada por la remodelación de la misma, iniciada por la gestión de Gustavo Posse.





LEER MÁS Exclusivo: Inundaciones, tiroteos e injusticias, así viven en el Barrio La Cava





Los habitantes de San Isidro quedaron insatisfechos ya que notaron varios errores y desperfectos, como en el parqueado, conexiones de agua y en el adoquinado. Fue justo por ello que viralizaron una serie de imágenes del parque adjuntando el enojo vecinal.









Lo que rebalsó el vaso para los residentes de Beccar fue un video difundido, en donde un vecino mostraba que el adoquín de la plaza estaba suelto y se despegaba del piso, tan solo empleando la fuerza de de los dedos de la mano.





LEER MÁS Exclusivo: Tras una situación traumática María Cuevas afirma que sus perros le salvaron la vida





Así fue que apodaron a la remodelación de la Plaza Mitre como "la Gran Estafa", haciendo alusión al gran tiempo y dinero empleado para el lugar público, pero que no sirvió de mucho, en comparación con la película actuada por Brad Pitt, Julia Roberts, George Clooney, entre otros.









"La Gran Estafa... No sé si me da tristeza o asco. Es una burla, SE NOS RÍEN EN LA CARA...", publicó Débora, vecina del lugar, y adjuntó una serie de imágenes en las que muestra los desarreglos de la plaza.





LEER MÁS Video: Alcohol al volante, chocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó





"La verdad, dos años cerrada para hacer esto. La plaza siempre fue un orgullo de nuestra zona y esto es una porquería. Lo que hicieron para inaugurarla antes del mundial es un desastre. Acabo de pasar porque vivo a una cuadra es triste verla así", comentó Oscar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.