16/11/2022

El Bona

Video: Alcohol al volante, chocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó


Iban a toda velocidad por la avenida. No sufrieron lesiones pero el conductor estaba alcoholizado





Durante la madrugada del miércoles 16, las cámaras del Centro de Operaciones de Tigre (COT) captaron un increíble choque y vuelco sobre la Av. Liniers y Ruta 197 en Troncos del Talar. Rápidamente dieron alerta a la policía, personal de Defensa Civil y Tránsito y ambulancias.









Al llegar al lugar del hecho, las autoridades del Sistema de Protección Ciudadana, asistieron rápidamente al conductor y al acompañante y afirmaron que se encuentran fuera de peligro. Sin embargo, constataron que el responsable del volante estaba alcoholizado.





Leer más: San Miguel: Convocan a una marcha para pedir justicia por Santino





El siniestro comenzó cuando, el auto que venía a toda velocidad por Av. Liniers y Ruta 97, perdió el control e impactó fuertemente contra una de las palmeras ubicadas en el boulevard de la avenida. Como resultado de esta mala maniobra se produjo el vuelco. 





Leer más: Video: Cayeron los “Roba Cables” en El Talar





Si bien ambos pasajeros se encuentran fuera de peligro y no sufrieron mayores lesiones, el test de alcoholemia realizado al conductor, confirmó que el hombre conducía con 0,63 g/l de alcohol en sangre. 





Actualmente, el Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles que patrullan constantemente las calles.  Además, cuentan con más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad y tienen el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET. Lo que les permite acudir rápidamente a hechos como este.





Leer más: Detuvieron a otro sospechoso por el crimen del empresario Andrés Blaquier






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.