16/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Inundaciones, tiroteos e injusticias, así viven en el Barrio La Cava


A Milagros Martín se le inundó toda su casa durante la última tormenta. En diálogo con El Bonaerense contó: "Siempre pasa porque estamos rodeados por la cloaca".





La tormenta que azotó en el norte del conurbano bonaerense durante el pasado domingo y lunes de esta semana, causó estragos en las viviendas de los vecinos. Para algunos, algo novedoso, pero para otros, los que viven en situación de vulnerabilidad, no.





Este fue el caso de los habitantes del barrio popular La Cava, partido de San Isidro. El temporal provocó serias inundaciones, a tal punto de que el agua se metiera dentro de los hogares de las personas, siendo algo que ocurre cotidianamente.





LEER MÁS Exclusivo: Tras una situación traumática María Cuevas afirma que sus perros le salvaron la vida





Milagros Martín, residente del barrio popular, dialogó con El Bonaerense, luego de haber difundido videos de una terrible inundación que padeció dentro su hogar. Así también, manifestó los detalles de cómo es que viven en el barrio La Cava.









"Esto es normal. Siempre pasa porque, en la parte en la que estamos nosotros, estamos rodeados por la cloaca", comentó Milagros, luego de haber publicado los videos en un grupo vecinal.





"Bueno a nosotros en particular se nos inunda siempre el baño. Para que eso no suceda, tenemos que taparlo", aseguró Martín y continuó: "El olor de eso es insoportable, más en estos tiempos de calor".





LEER MÁS Video: Alcohol al volante, chocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó





En tanto, Milagros expuso su preocupación por las condiciones en las viven cotidianamente en el barrio La Cava, ya que hizo hincapié en los problemas de inseguridad a cualquier hora del día, algo que viene siendo denunciado desde hace un tiempo en San Isidro.





"No solo sufrimos con el tema del agua y la inundación, sino también por la inseguridad que hay acá en el barrio. Se cagan a tiros en cualquier horario", confesó la vecina.









"Bueno y ésta es nuestra situación, alquilamos en La Cava y así nos inundamos. Esta es la parte más triste de las personas que vivimos en esta situación", cerró Milagros Martín.





LEER MÁS Confundieron a un joven con un ladrón y lo mataron de un escopetazo





Por su parte, la vecina recibió la solidaridad, al menos en palabras, de las personas quienes compartieron y comentaron su publicación en los grupos vecinales. Allí, se constató que Milagros no fue la única persona que sufrió alguno de las injusticias mencionadas.





"Qué tristeza. Yo no vivo en el barrio, y te aseguró que se me inundó toda la casa. Muy triste. Suerte", comentó Débora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.