28/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Vecinos de San Isidro denuncian que, a pesar de las obras, las calles están mal asfaltadas


Los vecinos exigen que las calles se arreglen bien a la primera y que “no haya que hacer todo dos veces”.









En los últimos días, vecinos de la localidad de Acassuso, partido de San Isidro, han denunciado que las calles están mal asfaltadas y que, por lo tanto, están en constantes obras para ser arregladas. 





“San Isidro es distinto, claro que sí. Es distinto porque acá todo sale el doble y todo se hace dos veces”, comienza escribiendo una vecina de la zona en un extenso posteo que realizó en un grupo de vecinos en Facebook. 





Leer más: “La Scaloneta” la canción que La banda de zona norte La Ciega Divina le hizo a la selección argentina





Es que el municipio tuvo que rehacer las obras de asfalto en la calle Albarellos entre Urquiza y Jujuy ya que, según pudieron informar los vecinos en diálogo con El Bonaerense, no pusieron hormigón, se hundía la calle y salía agua. 









“Claro, se rompió un caño de AYSA.”, explica la vecina y agrega: “Dijeron que lo arreglaron pero estaba todo inundado. Es de no creer, no tenemos agua en las casas pero en la calle sobra”. 





Por otro lado, un vecino que tiene domicilio en el tramo de la calle Albarellos que va desde Jujuy a Güemes, afirmó a El Bonaerense que las obras están empezadas pero que jamás se terminaron. “La calle sigue a medio hacer y es un peligro”, afirma. 





Leer más: Exclusivo: Perros del Alma, un refugio de Pilar que vive para salvar mascotas





Y ni hablar de la calle Jujuy entre Albarellos y Arenales. Allí se quiso hacer un surco para que drene el agua pero, otra vez, el municipio tuvo que realizar las obras dos veces por errores cometidos. 





Ante tantas denuncias y llamados telefónicos a la Municipalidad, las autoridades explicaron a los vecinos que las obras efectivamente habían tenido errores y que debían levantar todo para empezar de nuevo. 





El jueves pasado la vecina que realizó la publicación en Facebook actualizó el caso a los vecinos: “Segundo día de trabajo y ya rompieron un caño. Está todo inundado y se viene el fin de semana”, expresó indignada. 









Además, publicó una foto de un comunicado que desde la Municipalidad dejaron en las puertas de las casas y edificios de la zona. En ellos se puede leer que “el material usado tuvo fallas técnicas y que, por lo tanto, se deberá hacer de nuevo el trabajo”. 





Leer más: Exclusivo: Su pareja estafó a 17 choferes de la línea 365 y ella recibe amenazas





“La ‘falla técnica’ de la que hablan es que les faltó el paso esencial para que no pase lo que pasó”, explica la vecina de Acassuso, y concluye: “No sé cuanto tiempo más vamos a estar con las calles cortadas por obras ahora”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.