16/11/2022

Policiales

Confundieron a un joven con un ladrón y lo mataron de un escopetazo


La víctima tenía 18 años. Entró a un campo en búsqueda del caballo de su primo que se había perdido. El dueño del lugar creyó que era un ladrón y lo mató. 





Un joven de 18 años falleció luego de recibir un balazo por la espalda tras ser confundido con un ladrón. El hecho ocurrió en la localidad de Garín cuando la víctima entró a un descampado ubicado en las calles Almirante Brown y Montevideo, en búsqueda del caballo de su primo que se había perdido. 





A los pocos minutos de ingresar a la propiedad, el chico recibió sorpresivamente un disparo por la espalda. Logró salir herido del lugar y llegó a comunicarle a los vecinos lo que había sucedido.





Leer más: Obligan a Seguros Rivadavia a pagar una millonaria indemnización por un accidente de moto en Moreno





Ellos lo asistieron y dieron alerta a la policía. Al llegar, la víctima identificada como Facundo García, aún estaba lúcido y se encontraba tirado de espaldas en el suelo. 





Fue trasladado inmediatamente por una ambulancia a un hospital cercano pero, lamentablemente, falleció al llegar. Aunque los médicos y auxiliares le realizaron RCP durante 45 minutos, Facundo no resistió. 





Leer más: Exclusivo: Acusan a ancianos de matar gatos para comerlos y piden ayuda para salvarlos





Efectivos de la comisaría de Garín detuvieron al principal sospechoso del crimen y posteriormente allanaron su casa, ubicada a cien metros del lugar del hecho. Se trata de Alberto Condolici de 51 años, dueño del lugar donde la víctima había ingresado. 









Fuentes oficiales afirman que, en la casa del detenido, se incautaron dos escopetas de caza de un solo caño, una pistola Pietro Beretta modelo 71, un revólver Jaguar Pasper y municiones de distinto calibre. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.