17/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Denuncian invasión de hormigas a metros de una obra en construcción


Empezaron a construir en marzo, la obra no se terminó y los vecinos denuncian invasión de hormigas y excesivo polvo. 









Los vecinos de San Isidro denuncian que, la obra en construcción a cargo de la Organización Acassuso, se llenó de polvo y trajo consigo una invasión de hormigas que causan problemas entre los habitantes de la cuadra.





Todo comenzó en marzo cuando la organización inició la construcción de departamentos en la calle Diego Palma al 173.  “Comenzaron demoliendo la casa que había antes y se empezó a llenar todo de polvo”, afirma Solange, una vecina que vive a dos casas de la obra. 





Leer más: Confundieron a un joven con un ladrón y lo mataron de un escopetazo





Según trascendió, la organización no habría avisado a los vecinos de la cuadra que se llevaría a cabo una construcción de esta magnitud, lo que produjo indignación entre ellos. 





Tras ocho meses de convivir con el polvo producto de la obra, Solange afirma que hace tres semanas la casa se le llenó de hormigas. 





Leer más: Exclusivo: Tras una situación traumática María Cuevas afirma que sus perros le salvaron la vida





“Ya fumigamos pero vuelven”, dice, y agrega: “Aparecieron dentro del armario de mi hija, ella ya no quiere dormir ahí porque las hormigas son voladoras”. 









Además, los vecinos afirman que en la obra no se utilizó ningún tipo de protección y que nadie se hace cargo de los problemas que esto trajo. 





“Yo soy hipoacúsica, unos de mis vecinos es discapacitado”, cuenta la vecina de la calle Palma, y finaliza: “La obra nos puede perjudicar la salud por el polvo que estamos inhalando constantemente desde marzo”. 





Leer más: Video: Alcohol al volante, chocó contra un boulevard en Troncos del Talar y volcó


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.