27/03/2023

Vida y Salud

Enojo vecinal por un basural dentro de un barrio de San Martín


Acusaron que la falta de recolección de residuos causó la acumulación de basura en la calle





Habitantes de la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, explotaron de bronca contra un basural que se generó dentro de un barrio, debido a la falta de recolección de residuos de la que se encarga la municipalidad.





La acumulación de basura se encuentra dentro del barrio 9 de Julio, una zona de clase media, media baja. Ante la desatención del Estado, los vecinos exclamaron su bronca dentro de un grupo vecinal.





Justamente, tras la viralización de un video, los vecinos sumaron su enojo y sostuvieron que no pueden caminar por el lugar ya que "el olor es inaguantable".









"El lugar es un asco. Siempre pasa lo mismo en nuestro barrio. El olor a m*** es insoportable", expresó Miguel a modo de comentario.





LEER MÁS Zárate en alerta agropecuaria por sequía





"No es la primera vez. Parece que durante el fin de semana no quieren trabajar los muchachos. O bien, es responsabilidad de la municipalidad. Qué desastre", agregó Carmen.





LEER MÁS Arrestaron a un delincuente que robó una casa cuando sus ocupantes no estaban





"Y de las ratas ni hablemos. El día que junten esa basura, después van a tener que desinfectar el barrio por los roedores que hay", agregó Marcelo.





LEER MÁS Pascuas: La vecina que vende chocolates con conciencia social





En efecto, el video muestra un contenedor desbordado de residuos, como así también un sin fin de bolsas de basura arrojadas a la vereda y a la calle causando más contaminación e incrementando el repudio de los residentes locales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.