27/03/2023

Policiales

Arrestaron a un delincuente que robó una casa cuando sus ocupantes no estaban


La policía estima que es el autor de otros delitos similares.





Durante las últimas horas, un sujeto fue arrestado por robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Del Viso, cuando sus dueños no se encontraban allí.





Producto del arresto del delincuente de 28 años, la policía estima que es el autor de otros asaltos similares dentro de la zona norte del conurbano bonaerense.





En efecto, fue la policía de la Comisaría Pilar 3° la que divisó al individuo que se desplazaba de manera sospechosa con una serie de objetos entre sus pertenencias. Los mismos, eran robados de la propiedad.





Justamente, el domicilio está radicado en la calle Santa Ana y esquina Nobel, del barrio La Loma, dentro del partido de Pilar.





LEER MÁS Pascuas: La vecina que vende chocolates con conciencia social





Al interceptarlo, la policía registró cinco reflectores led y una bomba centrífuga que el delincuente se llevó de la casa asaltada. Saltó la pared de unos dos metros de alto, junto con los elementos robados y se dio a la fuga.





LEER MÁS Paula Chávez se desmayó y fue internada





Dentro del barrio La Loma, ya habían acontecido una serie de robos bajo el mismo modus operandi, por lo que efectivos policiales comenzaron con las investigaciones y sospechan que se trata del mismo autor material.





LEER MÁS A las trompadas: Pelea callejera en San Martín





En tanto, la UFI N°2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana, tituló la causa como "Aprehensión por robo. Robos reiterados".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.