13/07/2022

El Bona

El desgarrador relato de la madre del hombre asesinado en José C. Paz


Familiares y amigos realizarán un reclamo hoy a partir de las cinco y media de la tarde





Durante la jornada de hoy, los restos de Ramón Adrián Bustamante, el hombre asesinado a golpes por una patota en una estación de servicio del municipio de José C. Paz, fueron velados. Luego de este lamentable evento, su madre pidió que se haga "justicia" por su hijos.





Nora, quien se enteró el lamentable final de su hijo, contó en la sala velatoria: "Lo vi por la tele, estaba sentada desayunando cuando lo vi. Yo no sabía que era él, ni me imaginaba que era mi hijo; cuando escuché el apellido me quise morir".





"No hay un solo detenido. Yo quiero justicia por él", añadió la señora en diálogo con la prensa, en el lugar ubicado en la calle Zuviría al 4800 de José C. Paz. Posteriormente, los restos de Adrián fueron enterrados cementerio de San Miguel.





LEER MÁS Exclusivo: el comedor del conurbano que necesita frazadas y abrigos por el frío





En tanto, familiares y amigos de Bustamante, realizarán una marcha a partir de las cinco y media de la tarde, en la ruta 197 y Martel, en frente de la estación de servicio donde fue asesinado por un grupo de hombres. Homicidio que, por el momento, no recaudó ningún detenido.









Es por ello que los allegados de Adrián ofrecen recompensas para quienes brinden dantos y características de los asesinos, para que la policía pueda atraparlos y hacer justicia.





LEER MÁS Video: Así encontraron a los sospechosos de balear a un futbolista en Tigre





El hecho





Adrián tenía 48 años. Su homicidio ocurrió el domingo pasado cuando estaba con sus amigos y su novia en una pizzería festejando el cumpleaños de uno de sus allegados.





LEER MÁS Confirmaron en Vicente López el primer caso de sarampión en Argentina tras dos años





Según la policía, Bustamante intervino en una pela para defender a su amigo, quien se había agarrado a las trompadas con un grupo de individuos. Esto derivó en la brutal pelea en la estación de servicio Dapsa, ubicada en Julián Martel y la ruta 197, que terminó con la muerte del hombre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.