13/07/2022

Policiales

Video: Así encontraron a los sospechosos de balear a un futbolista en Tigre


Se trata de Mauro Schönfeld, que juega en la Reserva de Deportivo Morón y fue atacado a la salida de un boliche en El Talar.





Tres personas fueron detenidas, acusadas de haber herido de bala al futbolista Mauro Leonel Schönfeld, de la reserva del club Deportivo Morón, en la salida de un boliche en El Talar, localidad perteneciente a Tigre.





LEER MÁS: Confirmaron en Vicente López el primer caso de sarampión en Argentina tras dos años





Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Crónica que los sujetos (dos de ellos de 25 años y el restante de 27) fueron capturados en un allanamiento que se realizó en pasaje Tres Marías al 5500, José C. Paz. Allí se comprobó que el mayor de ellos es quien efectuó el disparo que hirió al deportista.






https://www.youtube.com/watch?v=DpTQjPNOUHk&ab_channel=PolicialesTigre




Se incautó el VW Vento gris con el que los implicados se fugaron y que fue clave para la detención (por el seguimiento de patente. Además, según lo que se ve en el video tendrían varias armas de fuego en su poder.





LEER MÁS: Semáforos descompuestos, un peligro en San Miguel





Los hechos se produjeron a las 4 de la madrugada por un enfrentamiento a la salida de un boliche bailable del cruce de Francia y la colectora de la Ruta Panamericana. Allí, el delincuente de 27 años, accionó varias veces un arma de fuego e hirió en el estómago al futbolista.









Mientras tanto, la víctima fue operada por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en General Pacheco, donde actualmente evoluciona de lesiones en la vejiga y en los intestinos (la bala entró por el abdomen y salió por un glúteo).





LEER MÁS: Enojo en San Fernando contra una granja que tira grasa de pollo a una cloaca vecinal





Pese a lo que había indicado el club Deportivo Morón (que había sido un hecho de inseguridad), todo parece haber sido por una pelea.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.