21/07/2022

Policiales

Desgarrador: El relato de los familiares de los cuatro asesinados en José C. Paz


El presunto autor de la masacre fue arrestado durante las últimas horas





Hace instantes, familiares de los cuatros individuos que fueron asesinados durante la noche de ayer en José C. Paz se expresaron al aire. Se trata de la hermana de Benjamín González, de 13 años, la madre de Fabián Alexis Sánchez de 19, y la tía de Rodrigo Cardozo, de 20, quienes se animaron a hablar delante de las cámaras exigiendo justicia por sus familiares brutalmente asesinados.





En diálogo con Momento D, emitido por El 13, las habitantes de José C. Paz expresaron sus lamentos y contaron lo que pudieron reconstruir luego de la masacre que terminó con la vida de cuatro personas. Además de los mencionados, Damián Valdez es el cuarto muerto, que tenía 32 años de edad.





LEER MÁS Masacre en José C. Paz: Mataron a tres adultos y un nene de 13 años





Alicia, progenitora de Fabián Alexis confesó entre lágrimas: "Me robaron a mi hijo, me robaron la vida. Estuve muchos años peleando para poder ver a mi hijo todos los días y ahora me lo quitaron", sin poder explicar lo que sucedió durante el terrible hecho en la noche del día del amigo.





Arresto de José Manuel Corbalán




Por su parte, la tía de Rodrigo Cardozo, aseguró que "ninguno era el blanco. Yo fui testigo y vi que vino un auto y desde ahí los mataron a todos", y continuó: "Es mentira que se trata de un ajuste de cuentas, tiene que ver contra cosa".





Pero la confesión más desalmada fue la de la hermana de Benjamín González, el único menor de edad implicado entre los asesinados. La joven contó que su hermano "salió corriendo llegaron en el auto y empezaron a repartir tiros", pero su huida recibió un disparo.





LEER MÁS Una locura: Vecinos de Escobar furiosos por el aumento de la luz





"Se cayó al piso ni bien recibió el tiro. Trató de levantarse, pero ahí nomás llegaron y le pegaron dos tiros más y lo dejaron tirado", confesó la joven que visualizó cómo lo mataron a su hermano menor delante de sus ojos.









Homicidas





Por el momento, José Manuel Corbalán, alias "Chuky", de 28 años, es el único arrestado por la masacre en el municipio de José C. Paz. Está acusado de ser el principal autor del hecho que se llevó la vida de Benjamín González, de 13 años; Damián Valdez; de 32, Rodrigo Cardozo, de 20; y Fabián Sánchez, de 19.





LEER MÁS Mamás solas: El grupo de San Isidro que ayuda a mujeres vulnerables





Según detallaron las investigaciones policiales, gracias al aporte de los testigos, Corbalán no actuó solo, ya que masacró a los sujetos con otros tres individuos más, quienes se dieron a la fuga luego de efectuar el delito durante la noche de ayer.





 El sujeto de 28 años se encontraba en su casa de familia, propiedad ubicada en la calle Lisboa al 3100, a unas 15 cuadras del cuádruple homicidio, cuando fue allanado por la policía, entidad que secuestró armas y elementos con los que Corbalán habría asesinado a los cuatro individuos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.