21/07/2022

El Bona

Una locura: Vecinos de Escobar furiosos por el aumento de la luz


Aseguran que se trata de una suba del 300%





Habitantes del municipio de zona norte de Escobar realizaron un masivo reclamo tras los aumentos en los impuestos de la luz. Los mismos viralizaron las subas, siendo que llegan con porcentaje de 300% mayor al valor del mes anterior, según el relato de las personas.





Esta fue la principal razón por la que los usuarios de algunos grupos vecinales estallaron de bronca en las redes sociales y expresaron su descontento contra Edenor, como así también su preocupación por la cantidad de dinero que van a destinar para pagar la boleta.





"Están llegando las facturas de luz con un aumento de casi el 300% no sé si le pasó a alguien más", publicó José, que generó una interacción con más de 100 personas oriundas del municipio de Escobar.





LEER MÁS Video: Así arrestaron al presunto autor de la masacre de José C Paz









LEER MÁS Mamás solas: El grupo de San Isidro que ayuda a mujeres vulnerables





"Si, también 300%, y el servicio una PORQUERÍA. Hace 20 días que cortan todas las noches. A veces 2 o 3 horas, si tenés suerte, sino hasta el otro día te dejan sin luz", comentó Cecilia dentro del posteo del vecino.





LEER MÁS Ganó el pueblo: Reclamó por mala atención en un hospital de Tigre y se lo solucionaron





Por su parte, otra vecina contó que pasó de pagar cerca de dos mil pesos a once mil pesos en tan solo un mes de diferencia. "De pagar 1900 el mes pasado. Ahora me llego casi 11 mil. Una locura", expuso Abigaíl, oriunda de Garín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.