21/07/2022

Masacre en José C. Paz: Mataron a tres adultos y un nene de 13 años


El ataque se habría realizado desde un auto en movimiento y se cree que se dio por un supuesto ajuste de cuentas. Hay un detenido.





Un aberrante hecho que conmocionó a todo el país ocurrió hace algunas horas en José C. Paz. Es que tres adultos y un niño de 13 años fueron brutalmente asesinados a balazos mientras festejaban el Día del Amigo.





LEER MÁS: Aumenta 40% el transporte público en el AMBA: ¿Cuánto costará y desde cuándo?





El hecho se produjo precisamente en Viena y Esmeralda, en la denominada "Villa Los Chaqueños", periferia de Barrio Frino. Se cree que el hecho tuvo origen por una discusión y una golpiza entre dos bandos.









LEER MÁS: Vecinos de San Fernando denuncian a dos supermercados por cortar árboles históricos





Según fuentes policiales, las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13). Tres de ellos habrían muerto por disparos en la cabeza y el restante por un proyectil en el pecho. Además, tendrían antecedentes penales.





El sospechoso del asesinato es un hombre apodado “Chuky”, apellido Corbalán. La Sub DDI de la zona en conjunto con personal de tres comisarías y el Comando de Patrullas de José C. Paz lo arrestó en su casa familiar, un domicilio de la calle Lisboa al 3100, a menos de dos kilómetros del hecho. Este hombre tendría al menos dos cómplices, se los busca.





LEER MÁS: Prohíben la venta de pirotecnia sonora en Tigre


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.