20/01/2023

Policiales

Degolló a su ex marido y se entregó


Ocurrió en San Fernando, uno de los hijos fue quien se encontró con la escena y llamó a la policía





Un hecho de extrema violencia sacudió esta mañana a los vecinos de la localidad de San Fernando cuando una mujer apuñaló a su marido, escapó y luego se entregó por sus propios medios.





LEER MÁS Detuvieron a un hombre por el secuestro de una menor en San Martín





La terrorífica escena fue descubierta por uno de los hijos de la pareja, quien despertó a la mañana al escuchar un fuerte golpe en una de las habitaciones. Con miedo, el muchacho de 19 años fue hasta el dormitorio de sus padres y, al entrar, se encontró con su padre muerto y lleno de sangre en medio de la habitación y, el arma con el cual fue asesinado, estaba sobre la cama.





La mujer no se encontraba en la casa. Es por eso que, el joven, supo inmediatamente lo que había ocurrido y llamó inmediatamente al 911 para denunciar el crimen. "Mis papás cenaron sin ningún problema y se fueron a dormir", le dijo a la Policía, y agregó: "A las siete de la mañana escuché un golpe y cuando me asomé estaba mi papá bañado en sangre".





LEER MÁS Asesinó de un balazo a su empleado, quedó grabado y fue detenido





La asesina fue identificada como Rosa Quiñonez, una mujer de 49 años y de nacionalidad paraguaya. Por su parte, la víctima fue identificada como Héctor López de 44 años.





Según lo que trascendió por las fuentes policiales, Héctor y Rosa estaban separados hace algún tiempo pero, los vecinos, afirmaban que tenían buena relación.





LEER MÁS Murió un hombre en un incendio en San Martín





La víctima vivía junto a uno de sus mellizos de 19 años ya que trabajaban juntos como chefs. Pero se encontraban pasando la noche en la casa de Rosa ya que tenían un trabajo cerca de su casa.





Luego de tres horas de asesinar a sangre fría a su marido, la mujer se entregó en la Comisaría del barrio, a tan solo seis cuadras de su casa. Llegó caminando a la comisaría segunda de San Fernando con dos prendas de ropa llenas de sangre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.