18/01/2023

Policiales

Asesinó de un balazo a su empleado, quedó grabado y fue detenido


Ocurrió en el barrio Los Tábanos, en Tigre. Tras una persecución el responsable quedó detenido





Durante el día de ayer, un hombre dueño de un galpón en el que funciona una metalera en el partido de Tigre, fue detenido tras matar de un balazo en la cabeza a un empleado. Según trascendió lo habría acusado de robarle materiales.





LEER MAS Seis detenidos al intentar robar una finca en Del Viso





El hombre de 42 años que fue identificado como Víctor Alberto Espinoza, descubrió que uno de sus empleados, Paulo Gómez de 38 años, le estaba robando materiales. Fue por eso que decidió increparlo.





Unos minutos más tarde, vecinos de la zona divisaron que, en el cruce de las calles Coronel Rosales y Lucio V. López, en el barrio Los Tábanos, había un hombre a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. Fue entonces cuando decidieron dar alerta a la comisaria 1º de Tigre afirmando que, aquel hombre, acababa de dispararle en la cabeza a otro y luego se dio a la fuga.





LEER MAS Tigre: Se robaron un auto en pleno centro y fueron detenidos por la policía





Se inició una persecución donde, las autoridades, siguieron al sospechoso hasta que ingresó a un domicilio ubicado en la calle Pampa 1900 de la localidad de Rincón de Milberg, donde finalmente fue detenido.





Se realizó un allanamiento de urgencia en dicha propiedad y, los uniformados, procedieron a secuestrar tres revólveres, una pistola 9 milímetros, varias municiones de distintos calibres y el vehículo en el que se trasladaba el asesino.





LEER MÁS Robaba en Ballester y descubrieron que estaba prófugo por asesinato





Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en la cabeza, donde finalmente falleció.





La causa quedó caratulada como "homicidio" y está siendo investigada por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre, Jorge Fitipaldi, quien indagará al detenido durante el día de hoy.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

El subte aumentará un 500% en el mes de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.