17/01/2023

Policiales

Murió un hombre en un incendio en San Martín


Sucedió durante la madrugada de ayer en Villa Lynch





Este lunes durante la madrugada un trágico hecho sacudió a la localidad de Villa Lynch, en el partido de San Martín: un hombre falleció incinerado dentro de su casa.





LEER MÁS Seis detenidos al intentar robar una finca en Del Viso





La vivienda, ubicada en la calle Lamadrid, entre Julio Godoy y San Bernardo, comenzó a incendiarse por motivos que aún están bajo investigación. El dueño de la casa se encontraba adentro al momento de iniciarse el fuego y, lamentablemente, falleció debido a las quemaduras que recibió.





LEER MÁS «El día que liberen a Conzi, que la gente se cuide»





Los bomberos voluntarios llegaron al lugar tras recibir un llamado del 911. Al ingresar a la propiedad encontraron al hombre sin vida, quien, según trascendió, falleció "producto de las llamas y el humo".





La víctima fue identificada como un hombre entre 50 y 60 años y lo encontraron tirado en el pasillo de la casa, entre los materiales que se estaba quemando.





LEER MÁS Un abuelo fue maltratado y arrestaron al violento





En el operativo trabajaron 4 dotaciones de los Bomberos de San Martín con 20 personas para poder controlar el fuego. El trabajo terminó cerca de las 7 de la mañana y, el operativo, quedó a cargo de la policía científica para poder investigar a fondo los motivos del incendio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.