23/11/2022

El Bona

Declaran familiares de Pachelo por la muerte de su padre


Roberto Pachelo falleció en 1996 e inicialmente su deceso fue considerado un suicidio, pero se reabrió la causa. 





Tres familiares del principal acusado por el femicidio de María Marta García Belsunce, Nicolás Pachelo, declararán durante este miércoles, en la causa que investiga la muerte de su padre, Roberto Pachelo, que ocurrió en 1996.





En calidad de testigos, los convocados para declarar fueron Janqueline Barbará, quien era esposa de Roberto Pachelo; Sebastián Codeau, hijo de un primer matrionio de la mujer, y Rodolfo Oscar Pachelo, hermano del fallecido.





LEER MÁS Video: Alerta en San Martín por un ladrón suelto





Las tres personas fueron citadas por Diego Martínez, juez de Garantías 5 de San Isidro, a la sede de la División Homicidios de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, en la avenida Cazón al 1400.





LEER MÁS Alemania vs FIFA: ¿Qué hay detrás de la polémica fotografía de los jugadores?





Por último, para mañana jueves, a partir de las 10, fueron citados un cuñado de Pachelo padre, Osvaldo Juan Lynzz, y dos amigos del muerto: Enrique Héctor Victoria y Dionisio Alcides Simón.





LEER MÁS Exclusivo: Enojo entre vecinos de San Isidro por arrojar la basura en la vereda


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.