04/10/2022

El Bona

Crónica de un suceso anunciado: Cayó un poste de luz sobre un vehículo


El hecho ocurrió en Garín y los vecinos venían denunciando a Edenor por la falta de mantenimiento de los palos eléctricos





Durante el día de hoy, un poste de luz cayó encima de un automóvil que estaba estaba estacionado en la entrada de una vivienda dentro de la localidad bonaerense de Garín. Los vecinos aseguraron que se trata de un poste que estaba podrido y que venían denunciando el peligro en Edenor.





El suceso ocurrió cerca de las diez de la mañana. El palo cayó sobre la parte de atrás del vehículo que estaba estacionado en la calle Roma y 2 de abril. Debido a ello, el rodado sufrió la rotura de la luneta trasera y el costado izquierdo de la puerta del baúl.





Por poco no fue una tragedia, ya que los propietarios del vehículo se encontraba en cercanías del mismo cuando el poste cayó por encima de él.









LEER MÁS Conocé a Furia Transfeminista, la ONG que acompaña a victimas de violencia de género





Incansablemente, los vecinos venían reclamando dentro de las redes que Edenor debería hacerse cargo del mantenimiento de los postes que estaban y están podridos dentro de la localidad bonaerense de Garín.





LEER MÁS Exclusivo: Su hijo falleció por culpa de una picada y ahora reclama la Ley de Alcohol 0





El miedo de que uno de los postes lumínicos caiga hacia el suelo y genere daños materiales, como el de hoy, es constante en los garinenes quienes le exigen a la empresa que suministra la energía eléctrica que solucione este problema de manera inmediata.





LEER MÁS San Pedro: Murió César Mascetti, el histórico periodista y presentador





Por su parte, el personal de Defensa Civil y Prevención Comunitaria trabajó en el lugar para retirar el poste de luz que estaba encima del vehículo dañado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.