04/10/2022

San Pedro: Murió César Mascetti, el histórico periodista y presentador


A sus 80 años, el marido de Mónica Cahen D"Anvers falleció.





Este martes, a sus 80 años, César Alberto Mascetti murió. El histórico periodista y presentador de Canal 13 que vivía en San Pedro falleció luego de un largo tiempo de lucha contra una dura enfermedad , según trascendió.





LEER MÁS: Buscan endurecer las penas contra los cazadores furtivos, un problema latente en ZN





El periodista oriundo de San Pedro se encontraba internado luego que su cuadro (tenía cáncer biliar) empeorara en las últimas horas.





LEER MÁS: Locales del Unicenter recibieron más de 250 intimaciones por salud y seguridad





Mascetti fue un conductor histórico de Telenoche (Canal 13). Allí desplegó todo su talento junto a su pareja Mónica Cahen D"Anvers, donde popularizaron Mónica y César.





LEER MÁS: Chacarita y un año perdido: Cayó con Belgrano y se quedó sin reducido





Este año, la pareja dueña de La Campiña había ganado el máximo galardón de la región durante un festival. Lo lograron gracias a las plantaciones de duraznos que tienen en ese predio de San Pedro. Sin embargo, con el correr de los meses su situación de salud empeoró y finalmente falleció.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.