27/03/2023

El Bona

A las trompadas: Pelea callejera en San Martín


Dos jóvenes fueron filmados cuando peleaban mientras que un niño intentó separarlos





La violencia en las calles es un fenómeno urbano que está cobrando mayor presencia durante los últimos meses. Poco a poco, estos actos hacen que cada municipio del norte del conurbano bonaerense se parezcan a la misma ciudad Gótica, de la película Batman.





San Martín es el partido de zona norte que más cerca a ese tipo de realidad está. No solo por las peleas diarias, sino también por el conflicto narco, los basurales de cada esquina y el hartazgo de los vecinos por la realidad en la que viven.





En esta ocasión, la ciudad de Billinghurst lamentó, nuevamente, una pelea entre dos jóvenes, ambos menores de edad, que involucraron a un niño, durante horas de la noche del domingo pasado.





En la madrugada del fin de semana, los implicados comenzaron a darse trompadas a puño cerrado en una esquina poco transitada.









En el medio estaba un niño, aparentemente, allegado a uno de los peleadores, quien esperaba sentado arriba de una pared. Luego de un momento, este mismo intentó frenar los golpes que uno de los jóvenes le daba al otro.





LEER MÁS «Unas 114 personas fueron víctimas de abuso por personajes del jet set»





Mientras la pelea se desarrollaba, un cuarto involucrado registraba todo lo acontecido en la localidad perteneciente a San Martín, algo que se volvió costumbre en los jóvenes que protagonizan las peleas callejeras.





LEER MÁS Juntan insumos para ayudar a un abuelito que vive en la calle





No hubo descanso, en materia de seguridad, para los vecinos de San Martín durante el fin de semana. el viernes pasado, un muchacho fue asesinado de un tiro, mientras que una vecina fue encontrada amordazada y asesinada en la casa de su exesposo.





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 27





Es por ello que los vecinos insisten en seguir reclamando para que el Estado tome cartas en el asunto y proteja a los residentes locales, quienes son víctimas por esta realidad en la que viven.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.