27/03/2023

Paula Chávez se desmayó y fue internada


"El cuerpo me pidió parar", afirmó la modelo en sus redes





La modelo y conductora de televisión, Paula Chávez, tuvo un fin de semana atareado con muchos compromisos por cumplir y eventos nocturnos que asistir, por lo que el cuerpo le pasó factura.





La mediática estuvo en el cumpleaños de su amiga Mary del Cerro, luego asistió al casamiento de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot en el que bailó y gastó demasiadas energías.





Fue luego del festejo de la boda de Tagliani que Paula Chávez se descompensó y tuvo que ser internada. Sus familiares y más cercanos continúan preocupados por su estado de salud.









LEER MÁS A las trompadas: Pelea callejera en San Martín





De todas maneras, la modelo se mostró en las redes sociales y aseguró que "sin dudas una de las cosas que más te cuesta es frenar", y continuó vía Instagram: "El cuerpo solito lo pide sino se lo das", a través de una fotografía de ella en la cama viendo una película.





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 27





Seguido de otra storie dentro de la misma red social, la modelo indicó que se encuentra en buen estado de salud, pero que sólo le bajaron las defensas debido a las sucesivas fiestas.





LEER MÁS «Unas 114 personas fueron víctimas de abuso por personajes del jet set»





“Estoy bien, me bajaron las defensas”, aclaró. “Fue una semana bastante movilizante. El aire acondicionado. Y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”, cerró.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.