26/07/2022

El Bona

Lo que faltaba: Vecinos de San Fernando llevan más de 24 horas sin luz


Los residentes explotaron de bronca por la falta de respuesta de Edenor





Una de las complicaciones por la que atraviesan los vecinos del norte bonaerense, tras la tormenta de ayer, es sobre el corte de luz en varios distritos del conurbano. En esta ocasión, los residentes de San Fernando expresaron su enojo por lo sucedido.





En efecto, los vecinos sanfernandinos denunciaron que continúan sin el suministro eléctrico. Según sus relatos en las redes, el corte de luz estaba previsto durante la tarde de ayer, sin embargo, la interrupción del servicio se extendió por horas, hasta este momento, por lo que las personas no dudaron de comentar su fastidio.





Son varios los puntos geográficos de San Fernando que en este momento se encuentran con el corte de luz en sus hogares. Los vecinos aseveraron que Virreyes es una de las localidades más afectadas.









LEER MÁS Terrible testimonio contra Pachelo: ¿Mató a su propio padre?





"Si, es verdad. A mi, Edenor me mando un e-mail avisándome. Soy de Virreyes", comentó Fabián; mientras que Virginia agregó: "No llegó ningún aviso acá en San Fernando centro".





LEER MÁS Terrible: Un chico de 15 años acusado de matar a uno de 16 en Escobar





Por su parte, en otra zona sanfernandina tampoco hay luz. "En la calle 27 no hay luz desde las 9 de la mañana. Tenías razón del corte de luz", expuso Mirta.





LEER MÁS Así quedó la casa de Lali Espósito en Los Polvorines tras la fiesta que hizo





En tanto, la vecina Alicia aseguró que a las seis de la tarde contarán con la vuelta de la luz, según el aviso que recibió la residente de la calle Avellaneda. "A la 18 horas venía la luz en la calle Avellaneda y 29", comentó la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.