29/07/2022

Al vapor: La misma grúa denunciada por los vecinos funcionaba en mal estado


Las personas que viven en San Isidro viralizaron un video del vehículo municipal que "debería tener prohibido circular en la calle".





Continúa la polémica de la grúa con los papeles vencidos, perteneciente a la municipalidad de San Isidro. En esta ocasión, los vecinos viralizaron en las redes un video del vehículo que se estaba quemando, tras un acarreo a un automóvil.





El continuo trabajo del rodado municipal provoca la furia de los vecinos, quienes tiempo atrás denunciaron que la grúa tenía la VTV vencida desde el 2020. Fue por ello que decidieron escrachar a la actual gestión en las redes sociales.





Durante las últimas horas, mostraron que la misma grúa se estaba quemando, tras un intento de salir a recorrer las calles de San Isidro. Una vecina mostró lo ocurrido dentro de un grupo de usuarios sanisidrenses.





LEER MÁS Exclusivo: Deporte e inclusión dentro de un equipo de fútbol de San Isidro









LEER MÁS Denuncian públicamente a la UDP de Garín por un mal diagnóstico





"Buenos días, ayer vi un posteo acá y justo pase anoche por san isidro y me encuentro con esto, la misma grúa denunciada, en un mal estado total", publicó una mujer y aprovechó para burlarse: "¿Las grúas en su partido son a leña o a vapor?".





LEER MÁS Passarella sobre su salud: “Sólo tenía depresión, hay Daniel para rato”





Norma felicitó a los vecinos que realizaron los diversos posteos en las redes sociales sobre la manera en que opera el vehículo municipal. "Devuelvan el dinero del acarreo cómo reclama la vecina ladrones", cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.