29/07/2022

Deportes

Passarella sobre su salud: “Sólo tenía depresión, hay Daniel para rato”


El ex River y vecino de San Isidro habló sobre su estado de salud tras los testimonios que aseguraban que padecía enfermedades neurodegenerativas.





En los últimos días había circulado la información de que Daniel Passarella casi no salía de su casa del barrio Lomas de San Isidro debido a dos terribles enfermedades neurodegenerativas. Sin embargo, tanto la familia como él lo desmintieron en las últimas horas.





LEER MÁS: Video: Despidieron a los tiros a un sicario de San Martín y terminaron todos detenidos





“Puedo asegurarles a todos que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más”, sostuvo el ex River.









Los testimonios de un supuesto amigo a Diario Olé mencionaba enfermedades como Parkinson y Alzheimer. Esto, claro, preocupó a todos, incluso a un ex compañero suyo de la Fiorentina, Giancarlo Antognoni. “Recibí un mensaje de Gianca, porque él también estaba preocupado. Y le respondí ‘no te preocupes, no pasa nada, porque Daniel sigue para muchos años"”.





LEER MÁS: Tres juezas definirán la causa de Nicolás Ducoté, acusado por malversación de fondos





La familia del bicampeón del mundo con la Selección Argentina habían emitido un comunicado. “La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas”, rezaba.





LEER MÁS: ¿Quiénes son los economistas que acompañarían a Sergio Massa como superministro?





“Queremos manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, cerraba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.