05/10/2022

Deportes

¿A Tigre le alcanza para entrar a la Sudamericana? Un traspié lo complica


El Matador de San Fernando dejó escapar la victoria en los últimos minutos con Sarmiento y se perdió una buena chance en la pelea por entrar a las copas.





Tigre viene demostrando un muy buen nivel en la Liga Profesional de Fútbol argentino. De los últimos 14 partidos, sólo perdió uno. Gracias a eso, la ilusión por entrar a alguna copa internacional creció sustancialmente. Sin embargo, este martes perdió una chance importante para lograrlo.





LEER MÁS: Video: Tras un robo, vecinos de San Isidro juntan firmas para tener mayor seguridad





El conjunto de San Fernando dejó escapar la victoria en los últimos cinco minutos en Junín, contra Sarmiento, que lo igualó 2-2. Justamente el local es un rival directo en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana.






https://www.youtube.com/watch?v=OtrLRwzpmYk&ab_channel=LigaProfesionaldeF%C3%BAtboldelaAFA




LEER MÁS: Conocé a Furia Transfeminista, la ONG que acompaña a victimas de violencia de género





Está claro que fue un traspié en el equipo de Diego Martínez, que desde hace un buen tiempo mejoró mucho su rendimiento, de la mano de un juego ofensivo, con aporte goleador de Mateo Retegui, Facundo Colidio y, ahora, Blas Armoa. Estos dos últimos marcaron anoche.





LEER MÁS: Crónica de un suceso anunciado: Cayó un poste de luz sobre un vehículo





De aquí hasta el final, el Matador deberá enfrentarse a Independiente (L), Newells (V), Central Córdoba (V) y Arsenal (L). Lo positivo es que sigue dependiendo de sí mismo para entrar a la Sudamericana (hoy lo estaría logrando por dos puntos). Por el otro lado, Atlético Tucumán, Sarmiento y Godoy Cruz le darán pelea. ¿Le alcanza?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.