04/10/2022

El Bona

Video: Tras un robo, vecinos de San Isidro juntan firmas para tener mayor seguridad


Un sujeto se llevó la bicicleta del trabajador de un corralón





Vecinos del municipio bonaerense de San Isidro continúan padeciendo terribles hechos de inseguridad. Ahora, ya no se dan en los hogares o en la calle, sino que también los asaltos se efectúan hasta dentro de locales comerciales.





Debido a tantos casos de robos de todo tipo, que vienen aconteciendo desde hace varios meses, habitantes de Beccar comenzaron con la campaña de recolección de firmas para exigirle al municipio mejorar la seguridad en la zona.





LEER MÁS Enojo contra una mujer chocó a un hombre y lo dejó mal herido





"Los vecinos de Beccar nos sentimos completamente desamparados ante la ola de hechos delictivos que están sacudiendo a esta ciudad. Antaño era un lugar apacible y seguro. Actualmente te roban hasta las plantas, los medidores, caños, etc", reza el comunicado de la petición.









Y cierra: "Sin contar las veces que están ingresando a propiedad privada para robar pertenencias a toda hora. Aumentaron abismalmente los robos a punta de pistola de motos, celulares, billeteras, etc".





En efecto, para firmar la misma solicitud, se deberá ingresar a la página web de Change.org para completar el formulario y enviar la firma. En total, 157 vecinos ya dejaron asentado que necesitan más patrullaje en Beccar.





LEER MÁS “Vos te crees que esta mina era Rambo”, el relato de Pachelo sobre el ataque a María Marta





Robo de bicicleta





Durante esta tarde, un empleado de un corralón de venta de materiales sufrió el robo de su bicicleta, la cual había dejado estacionada dentro del mismo comercio. Todo quedó captado por las cámaras de seguridad del local.









El ladrón fue escrachado en las redes sociales, como así también se difundió un video del robo del medio de transporte. "Una rata que le robó la bici a mi hermano, en Rolón y Neyer para que le vean la cara a la rata", publicó el hermano del damnificado.





LEER MÁS Crónica de un suceso anunciado: Cayó un poste de luz sobre un vehículo





"Esta rata hdp hoy nos entró a robar y se llevó una bicicleta de un pibe que la usa para ir y venir a trabajar. Zona de Beccar. Cualquier dato sirve para encontrarlo", posteó una trabajadora del comercio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.