08/06/2023

Policiales

Un hombre se ahogó en la laguna de Sierra de los Padres


En un hecho confuso, la persona se arrojó al agua tras intentar subirse al auto de una pareja. Un grupo de kayakistas intentó rescatarlo, pero no tuvo éxito.





Un hombre falleció este miércoles al ahogarse en la Laguna de los Padres, tras protagonizar un particular episodio y arrojarse al agua. Fue extraído sin vida por personal de Bomberos Voluntarios.





LEER MÁS Chascomús: 16 años de cárcel para un jardinero que asesinó a una adolescente





El episodio se dio a conocer, tras una situación por demás extraña, cuando una pareja que estaba dentro de una automóvil se vio sorprendida por la llegada repentina de un hombre, quien con los ánimos alterados intentó introducirse en el asiento trasero.





La pareja lo rechazó y el hombre de mediana edad, a los gritos, corrió hasta la orilla de la laguna, para arrojarse al agua.





LEER MÁS Indignación en Carmen de Patagones por la demolición de un merendero









LEER MÁS Piden 9 años de prisión para el ex intendente de Lincoln





Si bien unos kayakistas que estaban en el lugar intentaron rescatarlo tras verlo hundirse, no pudieron ayudarlo, indicaron fuentes policiales.





"El cuerpo emergió poco después y se dio aviso a los bomberos voluntarios de Sierra de los Padres, que trabajaron para extraerlo" se informó.





LEER MÁS El tenista de Bragado que avanza a paso firme en Roland Garros





El caso es investigado por la fiscal María Florencia Salas, en la causa caratulada como "averiguación de causales de muerte", quien solicitó un relevamiento por la zona para intentar esclarecer lo sucedido y ordenó la autopsia al cuerpo, para identificar a la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.