20/05/2023

Polìtica

Tras 20 años, el intendente de Tres Arroyos se despide del municipio


El vecinalista Carlos Sánchez anunció que no buscará competir por un nuevo mandato en la comuna a través de una carta dirigida a los vecinos del distrito.





El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez (75), tomó la determinación de no competir en las próximas elecciones y abandonará su cargo tras 20 años de gestión al frente del distrito.





A poco menos de un mes para el cierre de listas, el jefe comunal vecinalista anunció la novedad en una carta dirigida a los vecinos del distrito del interior bonaerense.





LEER MÁS Una joven olavarriense falleció en un accidente en la Ruta 226





El dirigente, en el cargo desde 2003, aseguró en la misiva que tomó la decisión “luego de un profundo análisis personal, familiar y político”.





“Mi carrera política superó ya los 30 años, y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mí la mayoría de los tresarroyenses”, afirmó.





LEER MÁS Declaran culpables a cuatro policías por la «Masacre de Monte»









LEER MÁS El intendente de Magdalena gastó $12 millones en recitales





Sánchez, productor agropecuario de profesión, manejó las riendas del distrito durante cinco períodos consecutivos, bajo el sello del Movimiento Vecinal de Tres Arroyos.





Previamente, formó parte del Concejo Deliberante local entre 1991 y 1995 y desde 1997 hasta el 2000, cuando ingresó como subdirector vial a la gestión del intendente Carlos Aprile.





LEER MÁS Tragedia en Olavarría: murió una nena 2 de años golpeada por un caño





“El Movimiento Vecinal también depositó en mí una confianza absoluta y gracias a cada vecinalista y a todos los tresarroyenses, hemos logrado que Tres Arroyos haya desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años”, analizó en la carta.





“En los últimos meses que quedan de mi última gestión trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.