La madre perdió el control del carro que manejaba y cayó la mercadería. Recibió un duro golpe en la cabeza por un tubo de salamandra.
Una niña de 2 años falleció ayer en Olavarría luego de que le cayera encima un tubo de salamandra del carro de supermercado que manipulaba su mamá, lo que le provocó un grave golpe en la cabeza. A pesar de ser trasladada de inmediato al Hospital Municipal, los médicos no pudieron reanimarla.
LEER MÁS: Mata a balazos a su ex pareja delante de sus hijos y se suicida
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la esquina de en Calle 110 y Emiliozzi, en la localidad de Olavarría, cuando una mujer volvía a su casa con sus dos hijas caminando y perdió el control del carrito de supermercado que manejaba, con tanta mala suerte que uno de los caños de salamandra que llevaba impactó sobre la cabeza de una de las pequeñas y le produjo una herida de extrema gravedad.

En medio del shock por el incidente, un hombre que pasaba por el lugar ofreció llevar a la menor al Hospital Municipal «Dr. Héctor Cura». Lamentablemente, el personal médico no pudo salvarla y constataron su fallecimiento a las 18. a raíz del golpe en la cabeza. Según indicaron las fuentes consultadas, la Policía intenta determinar en qué circunstancias se produjo la caída del caño que llevaban la madre y la abuela de la víctima, en base al análisis de cámaras de seguridad y el aporte de declaraciones testimoniales.
La causa fue caratulada como “Averiguaciones de causales de muerte” y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de Paula Serrano.