18/05/2023

Noticias ya

Una joven olavarriense falleció en un accidente en la Ruta 226


La víctima tenía 17 años y murió en el acto. Impactó contra un camión que transportaba arena.





Una joven de 17 años falleció ayer en la Ruta 226 luego de perder el control del vehículo que manejaba e impactar contra un camión de carga que llevaba arena. El siniestro se produjo cerca de la entrada a Olavarría (de donde era la víctima) y falleció en el acto, mientras que el otro chofer implicado resultó ileso.





LEER MÁS: Confirman caso de Gripe Aviar en Rauch





El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7.30 a la altura del kilómetro 306 de la Ruta 226, cerca del acceso a Olavarría cuando, por motivos que se buscan establecer, una joven identificada como Rocío Prevostini perdió el control del automóvil Volkswagen Polo que conducía y terminó impactando contra un camión que transportaba arena y que circulaba en dirección a Bolívar. Debido a la magnitud del choque, la joven falleció en el acto.









Por su parte el conductor del camión, identificado como Néstor Raúl María (67) y también oriundo de Olavarría, resultó ileso a pesar de que el rodado hizo un trompo y volcó todo el acoplado tras el impacto. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Primera y el Comando de Prevención Rural y Bomberos, además de una ambulancia del Same que constató el deceso y asistió a los familiares de la chica. La causa quedó a cargo de la UFI Nº7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga y fue caratulada como "homicidio culposo".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.