29/04/2022

Policiales

Video: violento robo en Quilmes para llevarse una cartera


Las cámaras de seguridad pudieron dar a conocer el hecho ocurrido esta mañana en las calles de Don Bosco, donde una mujer sufrió fuertes golpes al resistirse a un robo.





A plena luz del día pero sin presencia de personas en la calle, una mujer fue víctima de un violento robo en la localidad de Don Bosco, en Quilmes. Mientras aguardaba que le abran para ingresar a una vivienda, fue sorprendida por la espalda. El delincuente rápidamente quiso quitarle la cartera, aunque no espera la resistencia de la víctima. Igualmente, pudo concretar el ilícito.





LEER MÁS: «Hay que tener más empatía, los animales no son una cosa», el arduo trabajo de Adopciones Quilmes





Las imágenes de las cámaras de seguridad vecinal fueron contundentes, el atacante no dudó en zamarrear a la mujer hasta poder despojarla de sus pertenencias. Así, en el tirón final la golpeó contra el paredón de la cuadra. Ya en el piso, la victima quedó indefensa y no pudo continuar ejerciendo su fuerza para evitar que se llevaran su cartera.









El hecho, que ocurrió en la calle Los Tilos de Don Bosco, tuvo una secuencia muy ligera. Además, el delincuente no tuvo mayor oposición porque a esas horas de la mañana la calle estaba desolada de personas y solo había autos estacionados.





LEER MÁS: Increíble: en Solano intentaron robar hasta el cartel de la calle





Sin embargo, una vez que emprendió la fuga, salieron de la casa, donde la victima quería ingresar, una pareja para auxiliar a la mujer. El hombre comenzó a correr al ladrón, quien cruzó la calle. Por su parte, la señora se acercó para brindarle ayuda a quien se encontraba tirada en el piso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.