29/04/2022

Policiales

Increíble: en Solano intentaron robar hasta el cartel de la calle


Un grupo de delincuentes quiso llevarse la identificación de la cuadra Laura Estela Carlotto, pero los vecinos lograron evitar que se concrete el robo. A los gritos hicieron correr a los atacantes.





Algunos sucesos suenan insólitos, aunque no sea la primera vez que ocurren. Esta vez, en San Francisco de Solano un grupo de delincuentes llevó a cabo un intento de robo que a la distancia suena muy increíble. En la calle Laura Estela Carlotto, la ex 844, los vecinos percibieron a varios sujetos intentando llevar el cartel identificatorio de la cuadra.





LEER MÁS: ¿Quién es el vecino de Adrogué acusado de estafa piramidal?





Si bien los atacantes lograron desprender de la superficie completamente al caño, los ruidos que generaron fueron evidentes para los oídos de los vecinos. Alertados por los golpes y tirones sobre el cartel, los vecinos se accionaron rápidamente para intentar hacer correr a los atacantes.









Gritos, aplausos y un amplio trabajo colectivo y solidario fue suficiente para conseguir disipar el robo. Los delincuentes del cartel decidieron huir a pie del lugar y los vecinos salieron a la calle para poner a resguardo la identificación de la calle Laura Estela Carlotto.





LEER MÁS: «Hay que tener más empatía, los animales no son una cosa», el arduo trabajo de Adopciones Quilmes





Posteriormente, se dio un aviso a las autoridades locales para que se acerquen a la cuadra y puedan volver a asentar cartel. Momentáneamente, fue un ciudadano quien decidió guardarlo en el pasillo de su casa para que no puedan llevárselo, ya que fue completamente arrancado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

12 de mayo de 2024

Noticias ya

Así es el drama de los trabajadores despedidos en Correo Argentino

La preocupación por el violento recorte de las diferentes sedes destruye la vida de la gente, como ocurre en Santa Regina, General Villegas, un pueblo que es fiel testigo de casos que se repiten en toda la Provincia y el país.

Policiales

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades