24/05/2022
Casi un tragedia tuvo lugar este martes en la mañana en la estación de Lomas de Zamora, cuando una mujer decencia de la formación. Sin previo aviso, se descompensó haciendo que por muy poco cayera debajo de la formación.
LEER MÁS: Horror: en Florencio Varela apuñalaron a una nena de 13 años para robarle
El dramático episodio tuvo lugar en el andén 4, que da a la calle República de Siria. Allí la mujer descendió de la formación y, en un momento, cayó descompensada al piso. Por suerte y gracias a los pasajeros que alertaron esto, la mujer no quedó dentro de la brecha que separa las vías del piso.
Toda la secuencia quedó captada por las cámaras de seguridad ubicada en la estación, donde el personal de Comando de Trenes Seguros, dio la notificación para asistirla. Asimismo, pidieron presencia policial en la zona, además de asistencia médica para la mujer.
LEER MÁS: Insólito: en Berazategui le vendieron una moto robada y lo escrachó para recuperar la plata
La víctima, rápidamente recibió ayuda de los paramédicos quienes arribaron al lugar tras ser notificados. Entre tanto, la mujer fue trasladada rápidamente a un hospital de Emergencias ubicado en la región, donde recibió las primeras ayudas de profesionales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27 de junio de 2026
27 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026