24/05/2022

Policiales

Horror: en Florencio Varela apuñalaron a una nena de 13 años para robarle


El ataque ocurrió a primera hora del día cuando la nena salió de su casa para ir a la escuela. Se encuentra fuera de peligro, tras recibir cinco cortes entre piernas, abdomen y cara. Los vecinos reclaman mayor seguridad en las calles.





Una nena de 13 años Florencio Varela fue víctima de un brutal robo cuando salía hacia su colegio. En la esquina de su casa, los delincuentes la apuñalaron para quitarle el celular y la joven debió ser trasladada por los vecinos hacia una sala de emergencia local. Tras el ataque, Gisel padece de cinco cortes entre las piernas, abdomen y la cara, pero se encuentra recuperándose en su casa.





LEER MÁS: Colecta solidaria por Isaías, un joven de Lomas de Zamora que necesita 300 mil pesos para su rehabilitación





En la calle 532 A, entre el cruce con 527 y 529, la nena salía con demora para abordar el tren que la acerca a su colegio y, por ello, decidió correr por delante de su madre. Casi a las siete de la mañana dobló en la esquina de su casa y ahí sucedió el feroz ataque de los ladrones. "Corre en la esquina y grita ayuda. Llegué, estaba parada y me dijo me muero ma", comentó Daysi a Arriba Argentinos.









Mientras los delincuentes escaparon con el celular, la mujer comenzó a solicitar ayuda a gritos, ya que la joven cayó al piso. Inmediatamente, un vecino que también llevaba a su hijo al colegio dio asistencia y en un auto decidieron trasladar a la nena a la sala de emergencia más cercana. Allí, le atendieron las heridas, la estabilizaron por la sangre que perdió y recibió el alta.





"No podemos vivir así, tiene que haber más policía y más patrullaje. Queremos seguridad", expresó la madre a primera hora de este martes ante el fuerte acompañamiento de los vecinos. Según detallaron los residentes del barrio Villa Argentina, los robos son una constante. Además, la familia de la víctima sufrió una entradera hace un par de años.









LEER MÁS: Se conocieron los atroces hechos ocurridos en «La casa del horror» de Monte Grande





Así, se inició la investigación para detener a los delincuentes que atacaron a la nena de 13 años que se dirigía al colegio. Sin embargo, la víctima habría quedado atemorizada ante semejante situación vivida y, además de los dolores, tiene temor por volver a circular en las calles. Si bien quiere asistir a las Técnica N° 2, el traumático episodio causaron una afección mayor.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

27 de junio de 2026

Policiales

Tragedia en La Plata: murió un motociclista tras un choque en cadena sobre Camino Centenario

Un motociclista de 39 años falleció este sábado tras un choque en cadena ocurrido sobre Camino Centenario, en City Bell. El siniestro involucró un automóvil, una camioneta y una moto. La Justicia investiga la mecánica del hecho bajo la carátula de homicidio culposo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades