24/06/2022

El Bona

Una fan le va a poner Noba a su hijo para honrar al músico


Lautaro Coronel se metió en el corazón de todos sus seguidores al punto tal que una joven decidió homenajearlo con el nombre de su bebé.





Sin dudas los ídolos populares alcanzan puntos indescriptibles. El fanatismo es tal que muchas personas hacen cosas bien atípicas para honrar a su referente. Pronto a convertirse mamá, Sol Riquelme anunció que su hijo va a llevar el nombre artístico del cantante de cumbia 420. Sin dudas, es el homenaje más increíble que le han hecho hasta el momento a casi un mes de su muerte.





LEER MÁS: Escándalo en el caso Villa: otra mujer acusó al jugador de Boca de intentar violarla la misma noche





La novedosa decisión de la fanática de El Noba fue viral en las redes sociales. Si bien algunos pudieron realizar ciertos memes y comentarios risueños sobre su decisión, ella se mostró decidida porque a Lautaro Coronel lo lleva en el corazón. La música de El Noba llegó a todos las personas de barrio popular y sus seguidores mostraron todo su amor para acompañarlo en sus últimos días.









"Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado", publicó acompañado de la foto en su baby shower. "Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé". Sin dudas que la decisión despertó muchos comentarios, aunque no se cayó y le respondió a los críticos. "Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia".





LEER MÁS: La historia del quilmeño campeón de pizza italiana





Desde el fallecimiento de El Noba, la historia de Lautaro Coronel sigue escalando en grande. El cuartetero, Maximiliano Caliva más conocido como “El Cheto” se ofreció para construirle la casa a la hija de “El Noba” en el lote  que había comprado el fallecido horas previas al accidente con la moto. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.