24/06/2022

Policiales

Escándalo en el caso Villa: otra mujer acusó al jugador de Boca de intentar violarla la misma noche


La fiscal Vanesa González recibió la declaración que se suma otra posible víctima a la causa en la que se lo investiga por violar a una mujer.





La Justicia otorgó a mitad de semana la posibilidad para que Sebastián Villa pudiera salir del país en el encuentro de Boca frente a Corinthians y, además, pospuso su declaración indagatoria porque el Xeneize hoy juega contra Unión. Sin embargo, el colombiano no deja de sumar escándalos. Otra mujer lo acusó de intentar violarla en la misma noche que habría agredido a Tamara Doldán.





LEER MÁS: La historia del quilmeño campeón de pizza italiana





La fiscal de Esteban Echeverría, Vanesa González, recibió éste jueves la declaración de una nueva testigo de lo sucedido esa noche en la localidad de Canning, donde afirmó que hubo una segunda víctima en la misma noche de junio de 2021. La nueva voz en la causa ratificó los sucesos contados por Tamara Doldán, quien denunció al jugador de Boca por abuso sexual, violencia de género e intento de homicidio.









Según trascendió, ante la fiscal una mujer identificada como N.C afirmó haber estado en el domicilio de Villa. Ella habría llegado al country con cuatro amigas y, por su parte, Doldán ya se encontraba allí. Una vez que ocurrió el supuesto ataque del futbolista a su expareja, la nueva testigo sostuvo que el colombiano ingresó a la habitación con otra mujer. En ese momento, intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.





LEER MÁS: Vecinos de Ezeiza explotaron por la falta de atención en el hospital





Si bien la joven mostraba su negativa a la intención de Villa, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado "Vikingo" le impedía escapar de la habitación. A pesar de ello, el relato afirma que la mujer consiguió salir de la habitación. Lo cierto es que durante las primeras horas de éste viernes, la potencial segunda víctima habría ratificado la historia ante la fiscal.





Declaración de Villa





En principio, el colombiano debía presentarse hoy ante la Justicia para brindar su declaración testimonial respecto a la causa donde se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán. Sin embargo, la fiscal aceptó en las últimas horas una solicitud por parte de los abogados de delantero colombiano para postergar el procedimiento. De esta manera, el 30 de junio a las 10:30 será la nueva fecha, ya que los compromisos deportivos de Boca se interpusieron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

"En defensa de la educación pública", es el lema con el cual la comunidad universitaria argentina se manifestó en oposición al recorte presupuestario.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.