23/06/2022

El Bona

Una buena para los usuarios del Tren Roca: se extiende el horario del servicio


Trenes Argentinos hizo oficial el nuevo cronograma del Roca y por la noche se alarga la franja horaria para dar frecuencia hasta más tarde.





En el sur del conurbano bonaerense el Tren Roca es un transporte indispensable para los usuarios que lo utilizan para ir al trabajo, a estudiar o cualquier actividad diaria. Si bien muchas veces deben resignarse por algunos conflictos sobre las vías, ahora recibieron una noticia importante, ya que se extenderá el servicio para dar una respuesta más amplia en la noche.





LEER MÁS: Paro docente en Lomas de Zamora por el robo y la represión





Desde Trenes Argentinos oficializaron el nuevo cronograma de viajes para las formaciones que viajan por los ramales La Plata, Ezeiza, Glew, Alejandro Korn y Bosques. Por lo tanto, se informó la extensión del horario de salida del servicio nocturno, algo que era muy reclamado por los usuarios. Así, desde esta semana comenzará a regir la nueva circulación del Roca.









La empresa encargada del transporte público sobre las vías anunció que los últimos servicios desde Plaza Constitución serán a La Plata: 22:42, a Llavallol: 23:01, Ezeiza: 23:05, Alejandro Korn: 22:40, Glew: 22:58, Bosques: 22:34 y Florencio Varela: 22:46. "Por fin hermano", exclamaron en las redes sociales las personas que están constantemente utilizando el tren para viajar.





LEER MÁS: Increíble: en Quilmes se llevan hasta las tapas del desagüe





"Ya era hora, un poco más no vendría mal", afirmó Inés. Evidentemente, todos comprendían que era algo muy necesario y lo celebran, aunque siguen exigiendo mayor circulación para poder regresar a sus casas. Lo cierto es que Trenes Argentinos informó que los últimos servicios, de lunes a viernes, hacia Plaza Constitución serán: desde Ezeiza: 22:40, Korn: 22:46, Bosques (por Temperley): 23:37 y desde La Plata saldrá a las 22:50.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de abril de 2024

Deportes

Zona de definiciones: comienzan los playoffs de la Copa de la Liga

Este sábado se jugarán 3 partidos. Defensa y Estudiantes son los únicos bonaerenses clasificados. Se definirán por penales en caso de que haya igualdad en tiempo regular. Duelos, horarios y dónde verlos.

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.